ASUS ZenBook Pro 14 UX480 – Desarme y mejoras

ASUS ZenBook Pro 14 UX480 – Desarme y mejoras

ASUS ZenBook Pro UX480 es realmente un dispositivo capaz. A continuación te enseñamos como desarmarlo.

1.Quitar la parte de abajo

Un destornillador tipo Torx será perfecto. No hay tornillos ocultos y no hace falta quitar los pies del dispositivo.

2. Memoria y almacenamiento


Dado el tamaño del ZenBook Pro 14 UX480, no esperábamos muchas opciones de actualización … y teníamos razón . Lo único que puede cambiar después de comprar el dispositivo es el disco SSD y, además, es solo una ranura M.2. Sin embargo, tiene un bus PCIe x4, lo que lo hace capaz de ejecutar discos NVMe súper rápidos. Lamentablemente, los chips de memoria RAM están soldados a la placa base y por tanto te quedas con lo que compraste.

3. Batería

A diferencia de la mayoría de los de 14 pulgadas en el mercado, ASUS ZenBook Pro 14 UX480 tiene un paquete de baterías de 70Wh. Su capacidad impulsará la computadora portátil a través de 12 horas y media de navegación web y 9 horas y media de reproducción de video. Si necesita quitárselo o cambiarlo, puede hacerlo quitando los seis tornillos de cabeza Phillips y manteniéndolos en su lugar.

4. Sistema de refrigeración

Estamos contentos con la solución de refrigeración en este portátil. Cuenta con un tubo de calor único, bastante grueso, que recorre toda la longitud del dispositivo, mientras que los ventiladores están ubicados en el centro. De esta manera, puede separar la CPU y la GPU en ambos lados de la máquina, de modo que el calor externo se reduzca en gran medida.


via LaptopMedia.com para ReparacionDeNotebook Com

Share this post

Deja un comentario