Desarme HP EliteBook 850 G5.

Desarme HP EliteBook 850 G5.

Opciones de desmontaje y actualización.

 

Para quitar la cubierta inferior del Inspiron 11 3179, debemos quitar 9 tornillos de cabeza Phillips, uno (en el centro) de los cuales se esconde debajo de una tapa que se quita fácilmente con pinzas.

Una vez que se asoma por dentro, podemos ver tanto un paquete ajustado como, sorprendentemente, una unidad SATA SSD (es un tipo de dispositivo de almacenamiento de datos que utiliza memoria no volátil, como la memoria flash, para almacenar datos) hecha por Samsung y con un número de modelo PM871b.

Como podemos ver, alrededor de un tercio del área dentro de la computadora portátil está ocupada por las dos celdas de su batería de 32Wh.

En la siguiente imagen, podemos ver el enfriamiento pasivo del Core m3-7Y30, que en realidad es una tabla de metal que disipa el calor de la CPU. Veremos en la sección “Temperatura” de esta revisión si este tipo de enfriamiento es suficiente.

Es un poco extraño que la compañía haya optado por una interfaz SATA SSD, que ocupa alrededor de 3 a 4 veces más espacio que una ranura M.2.

La diferencia se ve dramática cuando nos fijamos en el pequeño adaptador de Wi-Fi que Dell ha instalado en este dispositivo.

Vía Laptopmedia. 

Share this post

Deja un comentario