Desarme Lenovo ThinkPad T580

Desarme Lenovo ThinkPad T580

Desmontaje, actualización de opciones y mantenimiento.

Para que podamos abrir el dispositivo, es necesario desatornillar 10 tornillos Philips (no los fuerce, solo desatornille) y una selección.

Una vez que abramos la tapa de la cubierta podremos ver toda la magia de la Lenovo ThinkPad.

Podemos ver una muy buena distribución gracias a la gran cantidad de espacio.

La batería interna es de solo 32 Wh, pero también tiene una segunda batería extraíble de 24, 48 o 72Wh. Por encima de la batería interna hay un solo ventilador.

Hay dos ranuras de memoria RAM. Uno es gratis en este modelo. Puede actualizar hasta 32GB 2400 Mhz. En la esquina superior izquierda, puede ver la tarjeta Wi-Fi + Bluetooth y debajo de ella otra ranura M.2-2242 que en este caso está vacía pero deja mucho espacio para actualizaciones: admite unidades Intel Optane, módulos WWAN o incluso un almacenamiento secundario regular. 

El almacenamiento principal se encuentra dentro del caddy de 2,5 pulgadas. Este modelo venía con un SSD de 256 GB que estaba conectado a través de un adaptador.

Incluso si compra una configuración con un solo SSD M.2, se encuentra dentro del caddy.

En otras palabras, el disco duro y el SSD M.2 se excluyen mutuamente. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, la ranura secundaria M.2 2242 puede usarse para almacenamiento adicional o un combo HDD + SSD. En las esquinas inferiores, podemos ver los dos altavoces que tienen una gran salida de audio.

Vía Laptopmedia.

Share this post

Deja un comentario