Desarme MSI GE63VR 7RF Raider.

Desarme MSI GE63VR 7RF Raider.

Desmontaje y mantenimiento.

 

 

Como podemos  ver en la imagen de la parte inferior del dispositivo que compartimos con usted anteriormente, podemos mirar dentro a través de las enormes rejillas de ventilación.

Si deseamos actualizar la memoria RAM o el almacenamiento, debe abrir el MSI GE63VR 7RF, ya que el fabricante no ha proporcionado una cobertura de servicio.

Para hacerlo, debemos destornillar 11 tornillos de cabeza Phillips y, a continuación, desenganchar con cuidado la cubierta inferior con la ayuda de una herramienta de plástico.

Podemos ver la solución de enfriamiento compleja, que comprende un total de siete tubos de calor y cuatro disipadores de calor.

Además de Core i7-7700HQ y GTX 1070, esas tuberías de calor también enfrían sus respectivos VRM y módulos de memoria. En la parte superior de esta foto, puede ver una configuración simple de celdas dentro de la batería de 51Wh.

En la siguiente imagen, podemos ver el disco duro, así como el adaptador de Wi-Fi y un par de altavoces y combo de woofer.

Aquí podemos ver un total de dos DIMM RAM (sigla en inglés de dual in-line memorymodule, traducible como «módulo de memoria con contactos duales») son, al igual que sus precedentes SIMM, módulos de memoria RAM que se conectan directamente en las ranuras de la placa base de las computadoras personales y están constituidos por pequeños circuitos) actualmente tomados por 16 GB de módulos DDR4-2400. También hay la misma cantidad de ranuras M.2, que admiten unidades PCIe NVMe en RAID 0.

Están ubicadas debajo de una PCB que controla la matriz de LED RGB debajo del teclado.

Vía Laptopmedia.

Share this post

Deja un comentario