Desarme MSI GP62M 7REX Leopard Pro .

Desarme MSI GP62M 7REX Leopard Pro .

Desmontaje y mantenimiento.

 

 

Entrar al GP62M 7REX es bastante fácil.

  • Debemos destornillar unos 17 tornillos de cabeza Phillips, que son del mismo tamaño, raramente vistos en un cuaderno de cualquier tipo. Para acceder al último de ellos, debe quitar el “sello de fábrica”, que arruina su garantía, así que tenga eso en cuenta.

 

  • Como podes ver en la siguiente imagen, la solución de enfriamiento consiste en un total de seis tubos de calor, lo que lleva al calor a dos disipadores de calor que son enfriados por dos pequeñas turbinas. Es interesante comparar la modestia del enfriamiento de la CPU, utilizando dos tubos de calor pequeños, junto a los tres más grandes colocados en la parte superior de la GPU. También hay uno para cada uno, dedicado a los VRM y los chips de memoria de gráficos. Además, puedes ver la batería de 41Wh en toda su belleza en la parte superior de la imagen.

 

Justo debajo de todo el circo de refrigeración se encuentran los módulos DIMM para la memoria RAM DDR4, actualmente ocupados por un módulo de 8 GB, pero la computadora portátil admite hasta 32 GB.

Junto a ellos puede ver la ranura M.2 que admite unidades PCIe NVMe, aunque la que se encuentra aquí es más, digamos, una más modesta: Samsung PM871B M.2 SSD.

 

 

MSI GP62M 7REX admite expansiones de almacenamiento a través de su puerto SATA de la vieja escuela.

 

 

Vía Laptopmedia.

Share this post

Deja un comentario