HP EliteBook 1050 G1 – Desarme y mejoras
La nueva línea EliteBook de HP se amplió en un momento en el que el mercado comenzó a estar dominado por ThinkPads y Latitudes además de los ZenBooks que están dando un paso significativo dentro del segmento profesional. Como resultado, la HP EliteBook 1050 G1 está hecho para parecer agresivo y elegante en el exterior. Sin embargo, nos preguntábamos cómo se ve el interior, así que te enseñamos a desarmarla.
1. Quitar la parte de abajo
Hay un total de 9 tornillos de cabeza Phillips, que sostienen la placa inferior en su lugar. Permanecen atados a la placa después de que los desatornille, por lo que es más difícil perderlos (para el usuario principiante esto suele pasar). Si desea hacerlo mas fácil, comience a extraer la placa inferior por la parte posterior, ya que los clips son mucho más sueltos.
2. Memoria y almacenamiento
Dispone de dos DIMM RAM, que admiten hasta 32 GB de memoria DDR4.
En cuanto al almacenamiento, está menos organizado pero dispone dos ranuras M.2
La primera está justo al lado de la memoria RAM, mientras que la segunda ranura M.2 (ambas con soporte NVMe) se coloca sobre el ventilador derecho (en la imagen) y, finalmente, el conector SATA está justo debajo.
3. Batería
Hay dos opciones y dependen de la elección de GPU que hagas . En nuestro caso, ya que no tenemos la GeForce GTX 1050 dedicada, la computadora portátil estaba equipada con una batería más pequeña de 64Wh, mientras que la otra opción sería una unidad de 95.6Wh. Verificamos la pantalla en los tiempos más pequeños y obtuvimos alrededor de 11 horas de navegación web y 7 horas de reproducción de video, lo cual no está nada mal.
4. Sistema de refrigeración
Este modelo no es muy conocido por su capacidad de enfriamiento. En nuestra revisión, vimos velocidades de reloj muy muy bajas del Intel Core i7-8750H, aunque las temperaturas también fueron bajas. En el lado del hardware, existe la desventaja de usar los mismos tubos de calor para enfriar tanto la CPU como la GPU. Hay dos ventiladores que enfrían un amplio disipador de calor. A a primera vista es bueno que Lenovo haya implementado un diseño de dos ventiladores. Sin embargo, en este caso, el ventilador más pequeño se vuelve un poco inútil ya que la mayor parte del calor ya está disipado por el ventilador más grande.
via LaptopMedia.com para ReparacionDeNotebook Com
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.