Desarme ASUS TUF FX504.

Desarme ASUS TUF FX504.

Desmontaje y mantenimiento.

 

A primera vista, parece que ASUS TUF FX504 tiene un panel de servicio.

Sin embargo, no dejes que te engañen. Esto es solo una textura y debe quitar toda la placa inferior para acceder a las partes internas. Esto es bastante fácil ya que solo tienes que lidiar con 11 tornillos.

 

Como podemos ver, el fabricante solo ha utilizado dos tubos de calor para enfriar la GTX 1050 y el nuevo Core i7 de Intel.

Uno de ellos es significativamente más grande que el otro y es compartido por ambos chips. Este diseño es controvertido, ya que puede ser una espada de doble filo.

Su efectividad disminuye significativamente si utiliza un programa que sea intensivo en CPU y GPU.

Sin embargo, si está reproduciendo un título con menos uso de CPU, el segundo ventilador también ayudará a enfriar la GPU.

Ahora podemos ver los dos DIMM RAM que admiten 32 GB de memoria DDR4 (Al alcanzar DDR3 sus límites en un mundo que exige un rendimiento más elevado y un mayor ancho de banda, una nueva generación de DDR SDRAM, llegó. DDR4 entrega mayor rendimiento, capacidades DIMM más elevadas, una mejora en la integridad de los datos y ofrece un menor consumo de energía).

La siguiente es la batería – una unidad de 48Wh con 3 celdas.

En la imagen de abajo se muestran ambos conectores de almacenamiento.

Una de ellas es una ranura M.2 que admite unidades SSD NVMe, mientras que la otra es un puerto SATA ( es una interfaz de bus de computadoras para la transferencia de datos entre la placa base y algunos dispositivos de almacenamiento, como la unidad de disco duro, lectora y grabadora de discos ópticos (unidad de disco óptico), unidad de estado sólido), actualmente ocupado por el disco duro híbrido Seagate FireCuda. Cuenta con una memoria NAND de 8GB, que sirve como caché para el disco duro de 1TB.

Vía Laptopmedia.

Share this post

Deja un comentario