Lenovo Yoga 730 (15″) – desarme y mejoras

Lenovo Yoga 730 (15″) – desarme y mejoras

Como dijimos en nuestra revisión, Lenovo Yoga 730 (15″) es definitivamente una joya para los artistas. No solo tiene un rendimiento sin precedentes para un chip ULV, sino que también hay un lápiz Lenovo dentro de la caja. Sin embargo hay algunas limitaciones en el sistema, lo que impidió que la GTX 1050 se desempeñara a un nivel decente. Revisemos juntos si fue culpa del enfriamiento o si fue una escasez de energía

1.Quitar la parte de abajo

Manteniendo la placa inferior en su lugar, hay un total de 10 tornillos. Lenovo optó por los encabezados por Torx. Al igual que con muchos otros portátiles, el lugar más estable para comenzar a extraer la placa inferior sería el área alrededor de la bisagra.

2.Batería

Lenovo Yoga 730 (15″) está equipado con una batería de 51.5Wh. Puede que no parezca una batería enorme, pero encontramos que es suficiente para aproximadamente 7 a 8 horas, dependiendo de la carga. Para extraer la batería, debe desatornillar 4 tornillos de cabeza Phillips. No olvide desconectar el cable, que se encuentra en la parte superior derecha de la batería.

3. Almacenamiento

A pesar de que es una computadora portátil de 15 pulgadas, no se ofrece mucha capacidad de actualización. Puedes actualizar tu memoria, ya que hay una ranura libre y tienes algunos chips de RAM soldados a la placa base. Sin embargo, para actualizar su almacenamiento, debe deshacerse de su SSD actual, lo que no siempre es una buena idea.

4.Sistema de refrigeración

Estamos impresionados de ver dos ventiladores relativamente grandes que enfrían el dispositivo. El problema aquí es que los dos tubos disipadores de calor pasan por encima de la CPU y la GPU. De esta manera, la eficiencia térmica se ve afectada en gran medida cuando los utiliza simultáneamente, por ejemplo, cuando está jugando o exportando un video.

via LaptopMedia.com para ReparacionDeNotebook Com

Share this post

Deja un comentario