Notebook MSI GF63 8RD – Desarme y opciones de mejora

Notebook MSI GF63 8RD – Desarme y opciones de mejora

La Notebook MSI GF63 8RD es uno de los dispositivos de juego más elegantes del mercado. Tiene un hermoso diseño, que oculta la verdadera personalidad del dispositivo. En la ReparacionDeNotebook Com nos preguntamos: ¿Qué hay del interior? Vamos a averiguarlo.

1. Quitar la tapa de abajo

Piense dos veces antes de meter mano en el dispositivo, dado que si lo abre pierde su garantía. Una vez más, debe retirar toda la placa inferior para acceder a todos los componentes internos interesantes. Desatornille los 12 tornillos Phillips Luego, levánte la tapa con cuidado ya que posee trabas de plástico las cuáles hay que desenganchar.

2. Batería

De acuerdo con la delgadez de la computadora portátil, la batería está fijada con unas almohadillas adhesivas fuertes. Tiene una potencia de 51Wh con toda la información de la batería impresa en su parte posterior … no una decisión muy inteligente, si no está tratando de ocultar algo.

3. Memoria y almacenamiento

Acá tenemos todas las opciones de memoria y almacenamiento. Hay dos DIMM RAM, que admiten hasta 32 GB de memoria DDR4. Son las ranuras tradicionales, que mantienen los PCB en su lugar con dos trabas a cada lado. En el lado del almacenamiento, vemos una unidad SATA justo al lado de la batería sostenida por dos tornillos. Tambien tenemos un disco SSD M.2 sostenido por un solo tornillo. Tenemos una buena base y también capacidad de actualización lo que da trabajo a la reparación de notebooks.

4. Sistema de refrigeración

Curiosamente, esta computadora se enfría con un solo, aunque, bastante grande ventilador. Es valorable que MSI haya resistido la tentación de enfriar la GPU y la CPU utilizando los mismos tubos de calor. En su lugar, optaron por un tubo de calor grande y único que enfríe la tarjeta gráfica y dos más delgadas el procesador. En nuestra prueba de temperatura, sin embargo, descubrimos que la GTX 1050 Ti se calienta bastante en esta configuración de enfriamiento.

via LaptopMedia.com para ReparacionDeNotebook Com

Share this post

Deja un comentario