Notebook Acer predator triton 500 – Desarme y mejoras

Notebook Acer predator triton 500 – Desarme y mejoras

Muy recientemente, Acer anunció sus nuevos planes para el futuro cercano. Sin embargo, antes de eso, te mostramos la notebook Acer Predator Triton 500, que es delgada, liviana y una notebook para juegos muy capaz. Además, es quizás la notebook de apariencia más simple del mercado. Sin embargo, al igual que su competidor directo, el MSI GS65 Stealth tiene una gran desventaja: es una pesadilla desarmarla. Especialmente si no tienes ninguna experiencia.

1. Sacar la tapa de abajo de nuestro acer predator triton 500

Primero, comenzamos sacando los 10 tornillos de cabeza Torx. Entonces tenemos que hacer palanca en el panel inferior y podemos tirarlo. Ahora, sobre ti habrá una vista bastante confusa y al principio, parece que no hay mucho que hacer. Sin embargo, no dejes que te engañen. Todo está ahí, simplemente está oculto. Después de que hayamos retirado el paño de protección negro de la parte inferior de la placa base, podemos comenzar a desatornillar los tornillos de cabeza Phillips más convencionales.

2. Batería

Pero primero, comencemos con la batería. Solo hay dos tornillos de cabeza Phillips que lo sostienen en su lugar, y después de que los retire, solo tiene que deslizar la batería un poco hacia arriba y se apagará por sí sola. Por cierto, no olvide desenchufarla de la placa base primero para no estirar los cables frágiles. Aquí, el paquete de baterías tiene una capacidad de 84Wh, bastante fuerte.

3. Sacamos el motherboard

Ahora es finalmente el momento de la placa base. Primero, asegúrese de haber desenchufado todos los conectores desde abajo y alrededor de la placa. Además, también deberá quitar el conector de la pantalla. Después de eso, desenrosque el tornillo sujetando el adaptador de Wi-Fi y también retírelo. Ahora quedan seis tornillos más; los encontrará fácilmente, pero tenga en cuenta que dos de ellos están ocultos debajo del cable de la pantalla (alrededor de los ventiladores). Una vez que haya superado todos los obstáculos colocados por Acer, es digno de colocar su mirada en el interior del Acer Predator Triton 500.

4. Memoria y almacenamiento

Como puede ver en la imagen de abajo, no hay mucho espacio libre en esta placa base. Sin embargo, Acer todavía ha puesto dos DIMM de RAM y dos ranuras para disco SSD que admiten conectividad RAID 0.

5. Refrigeración

Acer ha cambiado lo convencional en cuanto al cooler del equipo. Tiene cinco brazos como disipadores de calor. Hay un impulso de software para las velocidades del ventilador, que se activa al presionar la tecla “Turbo” sobre el teclado.

via LaptopMedia.com para ReparacionDeNotebook Com

Share this post

Deja un comentario