Revisión de Acer Aspire 5 (A515-44G): una combinación de AMD que tiene un precio sorprendentemente bajo

Revisión de Acer Aspire 5 (A515-44G): una combinación de AMD que tiene un precio sorprendentemente bajo

¿Qué hay en la caja?

Dentro del paquete, encontramos algunos manuales en papel y un bloque de alimentación de 65 W, que es bastante pequeño.

Diseño y construcción

Tener exactamente el mismo cuerpo que el Aspire 5 (A515-55) confirma que este portátil está hecho de plástico, a excepción de la tapa de la tapa, que es de aluminio. La calidad de construcción no es particularmente mala, especialmente considerando la naturaleza económica del dispositivo. Además, sus dimensiones lo hacen bastante fácil de transportar con un grosor de 18 mm y un peso de 1,80 kg.

Nuestra unidad fue incapaz de permitirle abrir la tapa con una sola mano. Afortunadamente, cuando consigas abrirlo, verás biseles laterales delgados y una cámara, ubicada encima de la pantalla, alojada por el bisel superior grueso.

A continuación, tenemos la base, que alberga el teclado, el panel táctil y, finalmente, un montón de huellas digitales. Por cierto, algunos modelos se enviarán con un lector de huellas dactilares, ubicado en el panel táctil, lo cual es bueno. Hablando del panel táctil, si bien tiene un tamaño decente, no es más que una unidad promedio de Windows, y su seguimiento se ve obstaculizado por dedos que no están impecablemente limpios.

En cuanto al teclado, nuestra unidad carece de retroiluminación. Sin embargo, tiene una respuesta silenciosa, cuyo clic se puede sentir con el dedo, lo que lo hace cómodo para escribir. Por otro lado, el recorrido clave parece ser un poco corto para nuestro gusto. Otra cosa que puede ver en las imágenes es la sección NumberPad, que tiene teclas de tamaño medio. Esto es bastante interesante porque la experiencia que obtuvimos del Aspire 5 (A515-55) fue completamente diferente tanto en el teclado como en el panel táctil.

Por último, los parlantes de la computadora portátil se disparan hacia abajo, por lo que no se sorprenda si sus películas están apagadas, en caso de que las esté viendo en su cama. Luego, está la ventilación, que tradicionalmente extrae aire frío de debajo de la máquina y luego sale a través de una rejilla ubicada entre la tapa y la base.}

Puertos

En el lado izquierdo, puede ver el enchufe de alimentación, así como un conector RJ-45, un conector HDMI, dos puertos USB Type-A 3.2 (Gen.1) y un USB Type-C 3.2 (Gen.1) Puerto. Luego, a la derecha, encontrará un puerto USB Type-A 2.0 y un conector de audio.

Share this post

Deja una respuesta