Desarmar Lenovo Ideapad Miix 510.

Desarmar Lenovo Ideapad Miix 510.

Opciones de desarme, mantenimiento y opciones de actualización.

  • A diferencia de la mayoría de las tabletas y dispositivos 2 en 1, el Miix 510 ofrece una accesibilidad bastante sencilla al hardware e incluso una capacidad de actualización en cierta medida.
  • Para abrir el panel posterior, debe desatornillar todos los tornillos alrededor de la parte posterior y la mayoría de ellos están debajo del soporte.

1. Mejoras de Almacenamiento– M.2 SSD

Como es esperado, las mejoras de almacenamiento, no son algo especial y la unidad ofrece solo un SSD, pero lo interesante aquí es que el M.2SSD es reemplazable mientas que la mayoría de las tablets no ofrecen un acceso fácil al almacenamiento. Aún así, prepárese para un desmontaje casi completo porque la unidad se encuentra debajo de uno de los disipadores, por lo que quitar el sistema de enfriamiento es probablemente la única manera de sacarlo.

2. RAM

Por supuesto, la memoria Ram se encuentra soldada al motherboard y no puede actualizarse. Nuestra unidad viene con 4gb de DDRA-2133 solamente 

3. Otros Componentes

La tarjeta de Wifi es de fácil acceso y puede ser encontrada entre los disipadores y los ventiladores del cooler. Es una Intel 8265ngw

La batería de la unidad tiene una potencia nominal de 39 Wh y no requiere un desmontaje completo para reemplazarla.

3. Sistema de refrigeración

Es una de las únicas tablets que hemos revisado que tiene un sistema de refrigeración completo. Es realmente genial ver que Lenovo sea capaz de colocar dos disipadores separados y un pequeño ventilador para satisfacer las necesidades del Core i5-7200U.

Desafortunadamente, el cooler giraba constantemente aún cuando hacía cosas normales como escribir documentos, navegar por la web o incluso inactivo.

VíaLaptopmedia.

Share this post

Deja un comentario