Desarme HP ProBook 470 G5.

Desarme HP ProBook 470 G5.

Desmontaje y mantenimiento.

 

 

Como se vimos anteriormente en modelos anteriores, HP ha brindado a los usuarios del ProBook 470 G5 un fácil acceso a las partes internas del dispositivo a través de un par de cubiertas de servicio que se sujetan con un tornillo y algunos clips.

Después de abrir el panel de servicio, podemos ver cada parte actualizable de la computadora portátil.

Mirando la imagen de abajo, se encuentran las ranuras de RAM, una de las cuales actualmente está libre, mientras que la otra está ocupada por un módulo DDR4 2400 MHz de 8 GB.

A su izquierda, puede ver la tarjeta de Wi-Fi, y debajo de ella, están los heatpipes, donde se conectan a la CPU. Un poco a la derecha podemos ver dónde hacen contacto con la GPU, y finalmente, en la imagen siguiente, se puede ver la pequeña turbina de lujo (a pesar de la gran carcasa, la turbina es pequeña) que extrae el aire caliente de la disipador de calor en la naturaleza.

En las siguientes dos imágenes, puede ver las capacidades de actualización de almacenamiento de HP ProBook 470 G5. El HDD se puede cambiar de manera súper fácil al desatornillar dos tornillos que lo sostienen en su lugar y luego tirando de la correa. Apoyos a HP para dar instrucciones de cómo quitar el disco duro en su cubierta de plástico. A su izquierda, encontramos la ranura M.2 PCIe para unidades SSD súper rápidas, que actualmente están vacías, pero definitivamente nos encantaría tener alguna compañía en el futuro.

Vía Laptopmedia.

Share this post

Deja un comentario