Desarme Lenovo V330.

Desarme Lenovo V330.

Desmontaje y mantenimiento.

 

 

A continuación, vamos a echar un vistazo dentro de Lenovo V330 (15 ″).

El dispositivo es bastante fácil de desmontar.

  • Primero, debemos presionar un interruptor en la parte inferior del dispositivo que libera la unidad óptica de su mecanismo de soporte y puede retirarlo de inmediato.
  • Después de eso, debe destornillar los 11 tornillos Phillips y los dos tornillos de cabeza plana, ubicados donde solía estar la unidad óptica.
  • Ahora solo necesitas una herramienta de palanca para levantar el fondo, ¡y listo! Las entrañas del Lenovo V330 (15 ″) están expuestas.

 

  • Como se puede ver en las imágenes, la unidad óptica utiliza una gran cantidad de espacio. A expensas de esto, la solución de refrigeración consiste en un tubo de calor de cobre corto, que conecta la CPU a un disipador de calor donde el calor se disipa con la ayuda de un ventilador, nada inusual.

  • En la siguiente foto, justo debajo de la CPU, puede ver la única ranura DIMM, que actualmente está ocupada por el módulo de memoria DDR4 2400 MHz de 8 GB.

 

  • Nos gusta cómo Lenovo mantiene la tendencia de poner las piezas cruciales de hardware una al lado de la otra, ya que la ranura M.2 PCIe sigue poco después del conector DIMM. Como puede ver en la etiqueta, esta configuración está equipada con uno de los SSD más rápidos que existen: Samsung PM961.

 

  • La batería del dispositivo no es muy prometedora con su mero 30 Wh (alerta de spoiler); de hecho, no es un campeón de larga duración. Justo al lado de la batería está la ranura de expansión SATA, sujeta por otros cuatro tornillos, y actualmente está ocupada por un disco duro de espuma, no el más rápido del mercado.

 

 

Vía Laptopmedia.

Share this post

Deja un comentario