Desarme MSI GS63VR 7RF Stealth Pro .

Desarme MSI GS63VR 7RF Stealth Pro .

Desmontaje y mantenimiento.

 

 

Primero, queremos disculparnos por no presentar un desmontaje completo de este dispositivo.

Ya que usamos unidades minoristas para nuestras revisiones y no queremos arriesgarnos a arruinarlas en el proceso.

Esto nos lleva a una advertencia, digamos, ya que el MSI GS63VR 7RF Stealth Pro no es un portátil de juego común, los fabricantes obviamente tuvieron que adoptar un enfoque extraordinario para lograr esta ligereza y grosor.

  1. El desmontaje comienza simplemente al desatornillar un total de 15 tornillos de cabeza Phillips que sostienen el panel posterior en su lugar.
  2. Después de pellizcar los clips y quitar la cubierta, comenzarás a encontrar algo de sentido en nuestras palabras. Al principio, nada extraño, ventiladores, batería, HDD, pero a segunda vista no puede ver el SSD y se da cuenta de que la placa base está al revés.

 

La imagen de abajo contiene la batería de 65Wh con sus tres celdas claramente visibles a través del plástico negro.

 

 

A continuación, tenemos la tarjeta WLAN (es una sigla de la lengua inglesa que alude a Wireless Local Area Network, una expresión que puede traducirse como Red de Área Local Inalámbrica.) y los controles del teclado RGB justo al lado conectados a través de un cable de cinta a la placa base.

 

 

En la imagen final de las partes internas que tenemos, podemos ver el disco duro de 1TB, que es opcional y en algunos dispositivos la bahía puede permanecer libre.

 

 

A pesar de que no desarmamos completamente el MSI GS63VR 7RF, investigamos en Internet y descubrimos que para acceder a la ranura SSD M.2 y los módulos de RAM, es necesario eliminar toda la placa base, ya que los fans y los esparcidores de calor también están debajo.

El desmontaje en sí no es difícil, pero es riesgoso ya que atraviesa un laberinto de cables de cinta, conectores y tornillos. Además, debemos retirar la batería y el disco duro (si hay alguno en su sistema), luego debemos deshacernos del adaptador Wi-Fi y de todos los cables frágiles que se encuentren en camino.

Finalmente, cuando desatornille la placa base, encontrará dos DIMM de RAM y una única ranura M.2 que admite dispositivos de almacenamiento ultrarrápido PCIe NVMe.

 

Vía Laptopmedia.

Share this post

Deja un comentario