Lenovo Yoga 520 – Desarme y mejoras

Lenovo Yoga 520 – Desarme y mejoras

La Lenovo Yoga 520 parece un convertible normal de gama media. El acceso al hardware es bastante sencillo. Te enseñamos como desarmarla

1.Quitar la parte de abajo.

Para desmontar la pieza inferior, solo tendrá que quitar todos los tornillos alrededor de la parte inferior y luego hacer palanca suavemente hacia arriba. Esto le dará acceso a todas las partes internas.

2. Almacenamiento

Este chasis pequeño contiene la ranura M.2 SSD habitual y otro compartimiento para unidades de 2,5 pulgadas. Nuestra unidad, en particular, vino solo con un SSD NVMe PCIe M.2 de Intel con 256 GB de capacidad, lo que deja la ranura HDD / SSD de 2,5 pulgadas libre para actualización. Por lo general, los convertibles de 14 pulgadas no tienen la bahía de 2.5 pulgadas, por lo que esta es una gran ventaja a tener en cuenta.


3. Memoria batería y WIFI

Sorprendentemente, la placa base tiene una ranura para chip de memoria RAM que se puede llenar con hasta 16 GB de memoria RAM DDR4-2400, pero la unidad que probamos estaba equipada con un chip de 4 GB. La ranura, sin embargo, se encuentra debajo del pequeño escudo de metal en el centro. Se puede quitar aflojando los clips que lo sostienen.

Puede encontrar el adaptador de Wi-Fi ubicado cerca de una de las bisagras y es Qualcomm QCNFA435.

Desafortunadamente, la batería es bastante pequeña y nuestras pruebas de resistencia lo confirman.

4. Sistema de refrigeración


El diseño de refrigeración es simple, ya que se obtiene: solo un tubo de calor corto que conecta el ventilador de refrigeración y el disipador de calor.



via LaptopMedia.com para ReparacionDeNotebook Com

Share this post

Deja un comentario