Lenovo Ideapad 330-15ICH – Desarme y mejoras

Lenovo Ideapad 330-15ICH – Desarme y mejoras

Lenovo Ideapad 330-15ICH es uno de los dispositivos de juego más baratos del mercado. No parece lujoso como los demás, tampoco es muy elegante por fuera, pero tiene el corazón de un león. Abramosla y miremos si lo externo se correlaciona con los componentes internos.

1.Sacar la parte de abajo

Primero, démosle la vuelta al portátil y desatornille a estos 11 tornillos con cabeza de Phillips. Luego, retire con cuidado la placa inferior haciendo palanca con una herramienta de plástico o una tarjeta de crédito.

2. Memoria y almacenamiento

Aquí encontrará el zócalo de memoria, que se encuentra justo debajo de uno de los chips. Lo interesante aquí es que solo hay un DIMM RAM para la memoria actualizable, mientras que hay 4 GB de memoria DDR4 soldadas a la placa base. Se esconden justo debajo de la PCB RAM.

3. Batería

El Ideapad 330-15ICH está equipado con una batería bastante modesta: una unidad de 45Wh, que le brinda no más de 5 horas de navegación web y / o reproducción de video.

4. Sistema de refrigeración

Este modelo no es muy conocido por su capacidad de enfriamiento. En nuestra revisión, vimos velocidades de reloj muy muy bajas del Intel Core i7-8750H, aunque las temperaturas también fueron bajas. En el lado del hardware, existe la desventaja de usar los mismos brasos disipadores de calor para enfriar tanto la CPU como la GPU.

via LaptopMedia.com para ReparacionDeNotebook Com

Share this post

Deja un comentario