Acer Swift 3 – Desarme y opciones de mejora

Acer Swift 3 – Desarme y opciones de mejora

Definitivamente, la Acer Swift 3 es una de las notebooks mas impresionantes en el mercado. Se ve increíble en el exterior, por su tapa de aluminio, sus diferentes colores del trabajo de pintura y tambien su acabado metálico en los bordes.

1.Quitar la parte de abajo

Todo sería muy sencillo aquí si está equipado con un destornillador Torx. Si no lo tiene, debe suministrarse uno antes de intentar desmontar esta computadora portátil. Hay nueve tornillos y ninguno de ellos está oculto a simple vista. A continuación, necesitará palanca de plástico para abrir la placa inferior.

Batería

Lo primero que debemos hacer cuando nos metemos con el interior de una computadora portátil (o de cualquier aparato eléctrico en general) es desconectar la alimentación. En el caso de las computadoras portátiles, eso significa desconectar y eventualmente retirar la batería. Acer Swift 3 (SF314-56) está equipado con una batería de 50.7Wh, que es suficiente para 11 horas y 40 minutos de navegación web y más de 10 horas de reproducción de video. Para extraerla, deberá desatornillar solo dos tornillos de cabeza Phillips .

Memoria

El único sócalo de memoria RAM está a la derecha del CPU oculto por un soporte de metal. Admite módulos DDR4 con una velocidad de hasta 2400 MHz.

Sistema de refrigeración

Acer Swift 3 (SF314-56) tiene una solución de enfriamiento increíblemente simple. Su hardware de bajo voltaje le permite al fabricante usar un solo tubo de calor grueso pero bastante corto para enfriar cualquiera de los chips. Además, utiliza un solo ventilador para disipar el calor de un solo disipador térmico. Por lo general, esto no es muy eficiente, ya que el calor que proviene de la CPU va directamente a la GPU y viceversa. Aparentemente, no existe tal problema ya que vimos que la GeForce MX150 alcanzó la frecuencia más alta hasta el momento de la prueba.

via LaptopMedia.com para ReparacionDeNotebook Com

Share this post

Deja un comentario