ASUS ZenBook 13 UX333 – desarme y mejoras

ASUS ZenBook 13 UX333 – desarme y mejoras

ASUS ZenBook 13 UX333 es probablemente uno de los competidores más fuertes para el mercado de 13 pulgadas de presupuesto medio. Su principal característica es el nuevo diseño de ASUS, que utiliza la llamada bisagra ErgoLift, que eleva el dispositivo y mejora la ergonomía y el enfriamiento. Mejora la eficiencia térmica, pero ¿qué se contiene realmente dentro?

1.Sacar la parte de abajo

Nada difícil aquí, aunque hay algo importante: hay dos tornillos ocultos detrás de los pies de goma traseros. . Para proceder el desarme es necesario quitar la tapa de abajo con una pinza de plástico.

2.Batería

Este dispositivo tiene una batería de 50Wh. Según nuestras pruebas, proporciona al usuario 13 horas y media de navegación web y 10 horas y media de reproducción de video. Por si alguna vez desea cambiar esta batería por una nueva, debe quitar un total de 7 tornillos. No olvide desconectar primero el conector de la batería, para asegurarse de no romperlo.Trabajará alrededor de los cables de los altavoces, dsesganchelos y tenga cuidado de los mismos.

3. Memoria y almacenamiento

Lo lamentable de este sistema es que no tiene opción de mejora de memoria RAM, los chips están soldados a la placa base. Debes tener en cuenta esto antes de comprar . Sin embargo cambiar el SSD dentro de la única ranura de esta interfaz que posee la portatil.

4. Sistema de refrigeración

Como mencionamos, el sistema funciona bastante bien y es capaz de utilizar su procesador hasta un nivel muy alto. Lo hace utilizando un solo tubo de calor, yendo directamente al disipador de calor. Sin embargo, la magia aquí se realiza proporcionando al ventilador un espacio adicional para respirar desde abajo, ya que la bisagra levanta el dispositivo.

via LaptopMedia.com para ReparacionDeNotebook Com

Share this post

Deja un comentario